Noah Bacan, es un seudónimo que identifica nuestra forma de entender y vivir la sensualidad: nuestros relatos, como nuestro sexo y nuestra vida, son libres, naturales, cotidianos,...compartidos.
Detrás de Noah hay dos personas, cuatro manos: algunos de nuestros dedos se apoyan sobre las teclas y otros exploran partes escondidas en cuerpos propios y ajenos... Porque escribir como Noah Bacan no va sólo de imaginar: esta historia va de vivir sensaciones en compañía: contigo, si quieres.
Noah, el nombre, no tiene género: habitar en una mente libre de ideas preconcebidas nos permite saltar de una sensación a otra, de un cuerpo a otro en cada relato, sin que nada ni nadie nos limite .
Bacan, el apellido, podría pertenecer a cualquier patria, pero en este caso enraiza directamente con Baco, la tradición dionisíaca y las bacanales romanas. Hubo una época en que las fiestas orgiásticas que llegaron a ocupar más jornadas en el año que días de labor. ¿por qué no recuperar las buenas costumbres?
Entre nuestros relatos encontrarás escenas traídas directamente desde vivencias reales y otras en las que la ficción lo inunda todo. Las palabras juegan a entrelazar retazos de lo vivido y lo sentido con hilos traídos de lo imaginado y no vivido. Dejamos para ti el juego de poner la etiqueta a cada experiencia: ¿será verdad? ¿será mentira?
Tú decides cómo sentir cada párrafo: No olvides que tú también eres parte de la historia: buceando entre nuestras líneas podrás transformar tú mismo (si quieres) lo auténtico en cuento y la fantasía... en realidad.
Para hacernos llegar tus sensaciones, tus críticas, tus sugerencias... tu calor
escríbenos a noahbacan@noahbacan.com